787-378-9999 / 787-272-2424 info@gcarazo.com
Delivery ahora en Guaynabo! Escoge tu plan hoy

Mini Cart

  • No hay productos en el carrito

Giselle Carazo

Sobre la Lcda. Giselle Carazo

 


 

La Lcda. Giselle Carazo posee un bachillerato en Nutrición y    Dietética de la Universidad de Puerto Rico y completó tu internado  en el Recinto de Ciencias Médicas.  La Lcda. Carazo es una de las  únicas nutricionistas/dietistas con constante exposición en los medios de comunicación. Es la dietista del programa Día a Día y  colaboradora y participante en el programa de Latin Doctors, ambos  programas del canal Telemundo PR. También es portavoz de  Nutrición y Salud de Telemundo y colaboradora en los programas  radiales de Fidelity Radio y Rubén Sánchez (WKAQ). 

En 1996 fue reconocida por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico como Dietista Innovadora del Año y en 1998 como Dietista Destacada en Medios de Comunicación. En el 2000 y 2001 sirvió como jurado en el Certamen de Miss Puerto Rico Universe.


En su empeño por fomentar la salud en la sociedad puertorriqueña, la Lcda. Carazo creó la línea de comidas bajas en calorías Giselle 2 Go e inauguró el Frappés & Juice Bar by Giselle Carazo en Guaynabo donde se confeccionan frappés y jugos verdes. Su línea de comidas congeladas son exquisitas, bajas en calorías y a la misma vez producen saciedad. Esta es una de las muchas maneras en que la Lcda. Carazo contribuye a una mejor salud, mejor peso y apariencia de Puerto Rico.